Intercomunicadores

Un intercomunicador es un dispositivo de intercomunicación. Puede definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado. Los intercomunicadores pueden ser portátiles, pero son generalmente instalados permanentemente en negocios, edificios y hogares. Pueden incorporar conexiones con walkie talkies, teléfonos, celulares y otros sistemas de intercomunicación telefónica o de datos, además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras.

Central telefónica

Es el lugar donde se alberga el equipo de conmutación y los demás equipos necesarios para la operación de las llamadas telefónicas.

Portero electrónico

Es un conjunto de elementos eléctricos y electrónicos destinados a gestionar las llamadas a la puerta de entrada de la casa, apartamento o chalet.

PBX

Central telefónica conectada a la red pública de telefonía por medio de líneas troncales para gestionar llamadas internas, y las entrantes y salientes con cualquier otra central telefónica.

Videoportero

Es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual.

Solicita un presupuesto para tu proyecto

CONTÁCTENOS

    Deseo información de:

    Trabajamos con las mejores marcas

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda para tu proyecto?