Dry Wall

El sistema Drywall consiste en formar una estructura en perfiles de acero galvanizado que va fijada a las placas o muros de concreto de las edificaciones y sobre la cual se atornillan placas de yeso o fibrocemento.
 
Construcción – remodelación en drywall (oficinas – departamentos – habitaciones locales – hoteles – restaurantes – discotecas – naves prefabricadas – instituciones educativas – spa – etc.), ampliaciones (terrazas – azoteas – patios); con detalles arquitectónicos.

Resistente al fuego

El Drywall no es inflamable, está hecho de sulfato de calcio hidratado (CaSO4 + H2O) y otros compuestos. Al exponerse al fuego, el sulfato de calcio pierde las moléculas de agua por evaporación, retardando la propagación del fuego por varios minutos.

Aislamiento térmico

Para obtener un buen aislamiento es necesario recubrir el interior de los muros o techos con aislamiento térmico de fibra de vidrio, placas sólidas de espuma u otros materiales.

Aislamiento acústico

El aislamiento se suele obtener mediante la colocación de un material absorbente colocado en el interior de la cámara del tabique, o bien entre la placa de trasdosado y el elemento de soporte.

Resistencia a la humedad

Se emplean en locales húmedos como baños, cuartos de limpieza, cocinas, etc, en los que puede haber zonas expuestas a salpicaduras ocasionales.

Solicita un presupuesto para tu proyecto

CONTÁCTENOS

    Deseo información de:

    Trabajamos con las mejores marcas

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda para tu proyecto?