Control de acceso

Nuestros sistemas de control de accesos identifican a cada persona por medio de una tarjeta que se presenta a un lector situado a la entrada de cada área de acceso restringido. El sistema automáticamente otorga o rechaza el acceso a la zona, en función de los derechos individuales de acceso predeterminados.

El control de accesos es más eficiente cuando se presenta como parte de una defensa de múltiples capas. Asimismo, puede ser integrado con otros subsistemas de seguridad (detección de intrusión, incendios, vigilancia a través de cámaras) fundamentales para crear una solución sólida para proteger a su personal, edificios y activos, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar tiempo, reducir los gastos generales de administración y reaccionar más rápidamente a los cambios.

La tecnología de punta que hoy puede estar presente en sus instalaciones proporciona un nivel de inteligencia sin precedentes. Como fabricantes, estamos bien posicionados para brindarle permanentemente soporte y estamos orgullosos de que esta filosofía ha generado relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Equipamiento & servicios:
Lectoras, controladores, cerraduras, molinetes, pasarelas ópticas, arcos detectores de metales, puertas giratorias con detección de metales, trazabilidad de activos por RF (radiofrecuencia), tarjetas, impresión de tarjetas.

Control de asistencia y acceso

Existen distintos tipos de Sistemas Computarizados del Control de Asistencia, con uso de fotochecks con códigos de barras, banda magnéticas o tarjetas de proximidad.

Control de acceso torniquete y molinete

Variedad de barreras peatonales que puede escoger de acuerdo a sus necesidades y al acabado que desea obtener.

Control de acceso vehicular

La tecnología IP permite administrar el Sistema de Control de Acceso Vehicular incluso de manera remota y ya no únicamente desde la Garita de Control.

Servicio Técnico

Diseño, instalación, reparación, configuración y mantenimiento en general.

Solicita un presupuesto para tu proyecto

CONTÁCTENOS

    Deseo información de:

    Trabajamos con las mejores marcas

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda para tu proyecto?