Nosotros

¿Qué hacemos?

COMSELECT DATA está dedicada al verdadero significado de servicio al cliente el reto de llevar soluciones a los hogares y empresas. Planeamos e implementamos redes de cableado estructurado voz y video, bajo estándares y normas técnicas internacionales, trabajamos con productos de reconocidas marcas del medio, las mismas que cumplen con los estándares de certificación.

Así como también instalación de proyectos multimedia con equipos y técnicos altamente calificados.

Porque escogernos

Más de 4 años de experiencia

Trabajamos con líderes ambiciosos que quieren que su futuro sea exitoso y los ayuden a lograr resultados extraordinarios.

0

Proyectos ejecutados

0

100 % recomendados

0

clientes satisfechos

0

Años de experiencia

Nuestra Misión

COMSELECT DATA busca llenar el vacío de servicio que hay actualmente en el mercado de las comunicaciones, Convirtiéndonos en el integrador ideal de Fibra Óptica – Cableado Estructurado – Conectividad que las empresas buscan en la implementación de sus proyectos tecnológicos de telecomunicaciones.

Nuestra Visión

Ser líderes en el servicio e implementación de soluciones en redes y telecomunicaciones a nivel nacional, sobresaliendo por la alta calidad y respaldo en los servicios ofrecidos, orientados en la implementación de soluciones precisas que permitan el crecimiento integral de nuestros clientes. Trabajar en cualquier momento en cualquier lugar para satisfacer necesidades de las empresas de hoy

Valores

Respeto

Actitud Positiva

Diálogo

Transparencia

Excelencia

Compromiso

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de profesionales incluye técnicos en sistemas informáticos, técnicos en instalaciones eléctricas, personal administrativo y más.

Jhonatan Campos
Gerente General
Yessica Paucarchuco
Atención al cliente
Luis Rivera
Área Técnica

Trabajamos con las mejores marcas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda para tu proyecto?