html5 templates


Intercomunicadores

Intercomunicadores

Un intercomunicador es un dispositivo de intercomunicación. Puede definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado. Los intercomunicadores pueden ser portátiles, pero son generalmente instalados permanentemente en negocios, edificios y hogares. Pueden incorporar conexiones con walkie talkies, teléfonos, celulares y otros sistemas de intercomunicación telefónica o de datos, además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras.

Central telefónica

Es el lugar donde se alberga el equipo de conmutación y los demás equipos necesarios para la operación de las llamadas telefónicas. 

Portero electrónico

Es un conjunto de elementos eléctricos y electrónicos destinados a gestionar las llamadas a la puerta de entrada de la casa, apartamento o chalet.

Mobirise

PBX

Central telefónica conectada a la red pública de telefonía por medio de líneas troncales para gestionar llamadas internas, y las entrantes y salientes con cualquier otra central telefónica.

Videoportero

Es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual.

Trabajamos con las mejores marcas

Se forma como una empresa de servicios de telecomunicaciones para atender sus necesidades de atención en voz, datos, eléctrico, circuito cerrado y cómputo para la implementación de su oficina y empresa. 

Av. Acceso La Gloria Mz B Lt 02
Ate Vitarte, Lima - Perú

Emails:
comselectdata@gmail.com
info@comselectdata.com
ventas@comselectdata.com

Teléfonos: (+51) 977 520 129  /  965 310 677

Envíenos su correo para contactarlo...