create a site


Cámaras de seguridad

CCTV

Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

Cámaras analógicas

Las cámaras de seguridad analógicas son las que históricamente han sido utilizadas en CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y que aún hoy en día se siguen usando.

Cámara Domo

Estas cámaras son de tipo compacto y redondo que por su forma más simulada las hacen ideales para interiores.

Mobirise

Cámaras IP

Las cámaras IP son cámaras de seguridad pensadas para ser visualizadas mediante internet o desde una red local.

Cámara Infrarroja (IR)

La luz infrarroja es un tipo de luz que no puede ser visto por los ojos de una persona. La luz infrarroja permite que una cámara pueda “ver” incluso en la oscuridad total.

Trabajamos con las mejores marcas

Se forma como una empresa de servicios de telecomunicaciones para atender sus necesidades de atención en voz, datos, eléctrico, circuito cerrado y cómputo para la implementación de su oficina y empresa. 

Av. Acceso La Gloria Mz B Lt 02
Ate Vitarte, Lima - Perú

Emails:
comselectdata@gmail.com
info@comselectdata.com
ventas@comselectdata.com

Teléfonos: (+51) 977 520 129  /  965 310 677

Envíenos su correo para contactarlo...