build a site


Cableado estructurado
Data - Voz

Sistema de cableado estructurado (SCS)

Un sistema de Cableado Estructurado es la base fundamental para la vida útil de la red de información, sobre la que depende el funcionamiento de todas las aplicaciones de negocio. Correctamente diseñado, montado y administrado sistema de cableado estructurado reduce los costos de cualquier organización en todas las fases de sus vidas.

Para el funcionamiento normal de las empresas industriales necesitan una red local que combina las computadoras, los teléfonos y varios periféricos, lo que llamamos uso de un Cableado Estructurado. Por supuesto, se puede prescindir de él. Sin embargo, compartir archivos utilizando tarjetas de memoria flash o discos inconveniente, por otra parte, difíciles de usar sólo un ordenador para acceder a Internet. SCS Tecnología (cableado estructurado) - solución eficaz.

Sistema de cableado estructurado es una infraestructura integrada de telecomunicaciones de uno o más edificios que envía señales de cualquier tipo, incluyendo flujos de noticias, video y voz. Además, el sistema de cableado estructurado se puede instalar incluso antes de que se formarán las necesidades de los usuarios, del tipo de protocolos de red y tipos de datos. SCS es la base de la red de ordenadores.

Cableado de campus

Cableado de todos los distribuidores de edificios al distribuidor de campus.

Cableado Horizontal

Cableado desde el distribuidor de piso a los puestos de usuario.

Mobirise

Cableado Vertical

Cableado de los distribuidores del piso al distribuidor del edificio.

Cableado de usuario

Cableado del puesto de usuario a los equipos.

Trabajamos con las mejores marcas

Se forma como una empresa de servicios de telecomunicaciones para atender sus necesidades de atención en voz, datos, eléctrico, circuito cerrado y cómputo para la implementación de su oficina y empresa. 

Av. Acceso La Gloria Mz B Lt 02
Ate Vitarte, Lima - Perú

Emails:
comselectdata@gmail.com
info@comselectdata.com
ventas@comselectdata.com

Teléfonos: (+51) 977 520 129  /  965 310 677

Envíenos su correo para contactarlo...