web templates free download


Alarmas contra incendio

Alarmas contra incendio

Un sistema de alarmas contra el fuego alerta a las personas de un incendio en los edificios. Protege a los que se encuentran dentro, avisándoles que tienen que evacuar el edificio por seguridad. La mayoría de los sistemas de alarmas por incendio notificarán de manera automática al personal de emergencia para que puedan ocuparse del fuego.

Las alarmas contra incendio pueden ser disparadas por los detectores de humo, los detectores de calor o de manera manual. Generalmente son fijadas para detectar los niveles de humo o calor que puedan indicar un incendio. Existe una “sirena” que suena para alertar a aquellos que se encuentran en el edificio. También puede venir con luces y parpadear en caso de que alguien no pueda escuchar.

Existen distintos tipos de alarmas en el mercado. Muchos sistemas se ofrecen combinados, con alarmas contra intrusos para ofrecer seguridad y protección máxima a su hogar.

Las alarmas de incendio se clasifican según la forma en que éstas detectan un peligro potencial; algunas responden al humo, mientras que otras responden al calor. Elegir la alarma de incendios más adecuada dependerá del tamaño y el tipo de construcción que ésta deberá proteger.

Detectores de Humo

Un detector de humo es una alarma que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio.

Detectores de Calor

Detector de calor, térmico o de temperatura es un dispositivo de alarma de incendio diseñado para responder cuando la energía térmica por convección de un incendio aumenta la temperatura de un elemento sensible al calor.

Mobirise

Alarma Audible y Visual

Sonidos y luces que advierten a tiempo del peligro de un posible incendio.

Estaciones Manuales

Es un aparato que está diseñado para ser activado en caso de incendio, apretando un botón (tipo europeo) o tirando de una palanca (tipo americano). Al ser activado, el aparato informa de inmediato a la central de detección de incendios.

Trabajamos con las mejores marcas

Se forma como una empresa de servicios de telecomunicaciones para atender sus necesidades de atención en voz, datos, eléctrico, circuito cerrado y cómputo para la implementación de su oficina y empresa. 

Av. Acceso La Gloria Mz B Lt 02
Ate Vitarte, Lima - Perú

Emails:
comselectdata@gmail.com
info@comselectdata.com
ventas@comselectdata.com

Teléfonos: (+51) 977 520 129  /  965 310 677

Envíenos su correo para contactarlo...